Posted by : Aozora

 


Nombre: 冴草 きい
              Saegusa Kii
Rareza: R
Personaje: Saegusa Kii
Tipo: Pop
Appeal: pop flash
Marca: 
Fecha: 27/01/2016
Mensaje 1: Una chica que investiga Idols usando la computadora. Mientras se gana la vida como Idol, también trabajo duro como productora. Como le gusta hablar, parece que a veces accidentalmente digo algo importante y me descubren. Mi marca favorita es Magical Toys.
Mensaje 2Mi nombre es Kii Saekusa y asisto a Dream Academy. Soy Sagitario y nací el 3 de diciembre y mi bebida favorita es Brain Thunder. ¡Me uní a Doriaca porque quería producir Idols profesionalmente! Mi habilidad especial es... investigar varias cosas en una computadora.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Aozora - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -