Posted by : Aozora

 


Nombre: 姫里 マリア
               Himesato Maria
Rareza: R+
Personaje: Himesato Maria
Tipo: Cute
Appeal: cute flash
Marca: 
Fecha: 27/01/2016
Mensaje 1: Es una joven de sonrisa amable que creció en una casa grande en la cima de una montaña. Le encanta hacer feliz a la gente y se le da bien hacer dulces. También parece encantarle ayudar con el maquillaje y las uñas. Su marca favorita es Aurora Fantasy.
Mensaje 2Mi nombre es Himesato Maria y asisto a Dream Academy. Soy Aries y nací el 18 de abril y en cuanto a comida, creo que me gusta la tarta Sacher. Me convertí en ídolo cuando la directora de la Academia Tiara me descubrió cuando era pequeña. Supongo que mi habilidad especial es notar hasta las diferencias más pequeñas.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Aozora - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -