Posted by : Aozora

 


Nombre: 風沢 そら
               Kazesawa Sora
Rareza: R
Personaje: Kazesawa Sora
Tipo: Sexy
Appeal: sexy flash
Marca: 
Fecha: 27/01/2016
Mensaje 1: Una chica que trabaja como Idol y como diseñadora para la marca "Bohemian Sky''. Me enamoré de "hacer cosas" a través de una clase con Mimi, una bohemia que conocí en el extranjero. Tengo un loro parlante llamado Palm.
Mensaje 2Mi nombre es Sora Kazezawa y asisto a Dream Academy. Soy Libra y nací el 2 de octubre y mi comida favorita es la comida étnica, especialmente el cilantro. Me inscribí en Doriaca porque quería convertirme en una ídolo que pudiera hacer vestidos bonitos. Me encanta diseñar vestidos y viajar sola.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Aozora - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -