Posted by : Saika


Rareza: R
Personaje: Kiriya Aoi
Tipo: Cool
Appeal: Cool Flash
Marca: Sin Marca
Fecha: 07/01/2016
Mensaje 1: Me han gustado las Idol desde que era pequeña, así que me llaman "Idol Doctor". ¡Mi habitación está llena de revistas de Idol y colecciones de fotos! 
¡Mi trabajo de actriz en dramas y películas también va muy bien! Mi marca favorita es Futuring Girl.
Mensaje 2: Soy Kiriya Aoi, estudiante de la Academia Starlight. Nací el 31 de enero, soy Acuario y mi comida favorita son los sándwiches♪ Me encantan las Idol desde que era pequeña, así que invité a Ichigo a tomar el examen de ingreso a la Academia Starlight. Mi especialidad es recordar a las Idol que vi por primera vez.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Aozora - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -