Posted by : Saika


Rareza: R+
Personaje: Kiriya Aoi
Tipo: Cool
Appeal: Cool Flash
Marca: Sin Marca
Fecha: 27/01/2016
Mensaje 1: Me han gustado las Idol desde que era pequeña, así que me llaman "Idol Doctor". ¡Mi habitación está llena de revistas de Idol y colecciones de fotos! ¡Mi trabajo de actriz en dramas y películas también va muy bien! Mi marca favorita es Futuring Girl.
Mensaje 2: Blue Torte Cord es el vestido escolar que me dio la Directora Orihime. Cada escuela de ídolos tiene su propio vestido escolar, pero el vestido de la Academia Starlight es especialmente popular. Las estrellas de colores impresas en las medias hacen que parezcan chocolates rociado sobre un pastel, ¡lo que le da un aspecto divertido!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Aozora - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -